¿Cómo empezar tu proceso de terapia conmigo?

1

Ponte en contacto

El primer paso es ponerte en contacto conmigo. Lo más fácil es que me envíes un mensaje por WhatsApp con tu disponibilidad para que pueda llamarte. También puedes llamarme por teléfono directamente, pero puede ser que esté en sesiones o reunida. Si quieres asegurarte de que estaré disponible puedes reservar desde la web un tramo horario en el que estoy libre:

shape

2

Breve llamada telefónica

Tras recibir tu solicitud, me pondré en contacto contigo personalmente lo antes posible. En esta primera llamada podrás contarme qué tipo de ayuda estás buscando, y yo podré explicarte cómo trabajo y cuál es el funcionamiento. Si todo encaja, buscaremos un hueco para agendar la primera sesión en base a la disponibilidad de ambas partes.

shape

3

Empieza tu proceso terapéutico

¡Tu camino ya comienza! En esta primera sesión empezaremos a explorar más a fondo tus preocupaciones y necesidades. Es completamente normal si acudes a esta primera sesión con nervios, dudas o sin saber si esto es para ti. Pero quiero que sepas que el paso más dificil ya lo has dado. A partir de ahora te acompañaré en este proceso y no caminarás solo/a.

shape